Esto si son chistes! jajaja

Un hombre va a visitar a un adivino:

Pom, pom.

– ¿Quién es?

– Pues vaya mierda de adivino…


Un borracho llega a una bocatería y pregunta ¿tenéis bocadillos? Y le responden:

– ¡Depende!

Y dice el borracho:

– Pues deme uno, pero con mucho pende…


Llega uno un poco bebido a un bar y pregunta: ¿Tienes sacarina? Le contestan:

– Sí.

– Pues pon “el baúl de los recuerdos”…


Le dice al camarero:

– Por favor, ¿me pone una cerveza?

El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta:

– ¿De presión?

– No, alcoholismo…


Jaimito, dime dos pronombres:

– ¿Quién? ¿Yo?

– ¡Muy bien!


Llega un nuevo profesor al colegio y se presenta:

– Buenos días, mi nombre es Largo.

Dice un niño:

– No importa, tenemos tiempo…


– ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!

– ¿Y te has vengado, hijo?

– ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!


– Papá, te robaron la tarjeta del Corte Inglés hace 3 meses y aún no lo has denunciado?

– Hijo mio, he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre…


– Oye Pedro que es de Pilar?

Contesta Pedro:

– Quitar los pelos uno a uno…


La mañana siguiente a la noche de bodas…

– Mariano. ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?


– ¿Sabes dónde tienen el pelo más rizado las mujeres?

– En África.


– Mamá, mamá, me voy de caza.

– Pero, te llevarás la escopeta, ¿no?

– ¡No!, ez que me voy pada ziempre…


– ¿Por qué a los de Lepe les llaman ‘Los Rambos’?

– Porque son silvestres hasta los talones.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

