Encuesta!. =)

Anuncios

Pobre cocodrilo :( jaja.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://desdemiescritorio.files.wordpress.com/2009/02/06_chistes_graficos1.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/humor/4170552/chistes-graficos!-para-cagarse-de-risa-XD.html&usg=__Id-lBCHf3xFU3C4S8l58x9L84mc=&h=535&w=468&sz=100&hl=es&start=13&sig2=TxqbXeWavc8hsHz8ME2B2Q&um=1&itbs=1&tbnid=Dwi0mcCuAjx4AM:&tbnh=132&tbnw=115&prev=/images%3Fq%3Dchistes%2Bgraficos%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2HPEA_esES351%26tbs%3Disch:1&ei=zfUDTJ7NCI7EOOf-jdcE

Y aquí más chistes gráficos.

Menudo dueño jajaja que pocas luces tiene!

Pobre papel higiénico! :( jajajaja

jajajaja

Esto si son chistes! jajaja

Un hombre va a visitar a un adivino:

Pom, pom.

– ¿Quién es?

– Pues vaya mierda de adivino…


Un borracho llega a una bocatería y pregunta ¿tenéis bocadillos? Y le responden:

– ¡Depende!

Y dice el borracho:

– Pues deme uno, pero con mucho pende…


Llega uno un poco bebido a un bar y pregunta: ¿Tienes sacarina? Le contestan:

– Sí.

– Pues pon “el baúl de los recuerdos”…


Le dice al camarero:

– Por favor, ¿me pone una cerveza?

El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta:

– ¿De presión?

– No, alcoholismo…


Jaimito, dime dos pronombres:

– ¿Quién? ¿Yo?

– ¡Muy bien!


Llega un nuevo profesor al colegio y se presenta:

– Buenos días, mi nombre es Largo.

Dice un niño:

– No importa, tenemos tiempo…


– ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!

– ¿Y te has vengado, hijo?

– ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!


– Papá, te robaron la tarjeta del Corte Inglés hace 3 meses y aún no lo has denunciado?

– Hijo mio, he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre…


– Oye Pedro que es de Pilar?

Contesta Pedro:

– Quitar los pelos uno a uno…


La mañana siguiente a la noche de bodas…

– Mariano. ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?


– ¿Sabes dónde tienen el pelo más rizado las mujeres?

– En África.


– Mamá, mamá, me voy de caza.

– Pero, te llevarás la escopeta, ¿no?

– ¡No!, ez que me voy pada ziempre…


– ¿Por qué a los de Lepe les llaman ‘Los Rambos’?

– Porque son silvestres hasta los talones.

Chuck Norris un dios!

ORACIÓN A CHUCK NORRIS:
Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis. AMÉN

LEYES Y PRINCIPIOS DE CHUCK NORRIS:
Ley de la conservación de la Energía: La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.
Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Chuck Norris.
Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
Principio de Dispersión: Cuantas más cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de Chuck Norris habrá llegado automáticamente al final de su vida.
Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te matará Chuck Norris.
Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.
Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.
Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.
Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.
Teorema de Thales: Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.
Ley de Coulomb: La fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende al infinito, pero es directamente proporcional a qué tanta carga te tenga Chuck e inversamente proporcional a la nada.
Ley de Arquímedes: Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volúmen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Chuck Norris experimenta su exterminación.
Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.
Ley de Gravitación de Kepler: La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Chuck Norris al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
Teoría relativista: Al recibir una patada giratoria de Chuck Norris, el cuerpo objetivo adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra, ni ha seguido con vida.
La Navaja de Ockam: La solución a un complejo problema no es sino una sencilla patada giratoria de Chuck Norris.
Teoría de las cuerdas de Chuck: La materia está formada por diminutas cuerdas de energía, dichas cuerdas están formadas de Chuck Norris.
Teoría de la microfísica: La microfísica está en caos, excepto cuando se encuentra con Chuck Norris.

Para ver los milagros del profeta Chuck visitad esta página: www.frikipedia.es/friki/Hechos_sobre_Chuck_Norris

Nombres raritooos!

Aunque no sea un chiste hace gracia igualmente! jajaja

AGUSTIN CABEZA COMPSTIZO
*Que dios le guarde el pelo.

ANTONIO BRAGUETA SUELTA
*o me digais que no tuvo que ser una infancia dura…¡¡Qué PUTEO!!

ROMAN CALAVERA CALVA
*Este se puede juntar con el anterior y crear una asociacion ”no sin mi pelo”

ALBERTO COMINO GRANDE
*Perdon, ¿que dices que tienes grande?

EVA FINA SEGURA
*Yo demandaba a evax. ¡Que infancia mas traumatica!

MARGARITA FLORES DEL CAMPO
*Margarita Flores del Campo ¿¿pero que se pensaban estos padres??¿¿eran hippies e iban fumaos??

ISOLINA GATO SARDINA
*parece el titulo de una cancion infantil.

JOSE LUIS LAMATA FELIZ
*Matar la mato, ¿pero se dejo encantada?

MIGUEL MARCO GOL
*¡Que guay el tio! Los padres marcandole el camino desde pequeño.

AMPARO LORO RARO
*¿A ti te decian de pequeñ@ que eras un bicho? A ella se lo dicen todos los dias.

PASCUAL CONEJO ENAMORADO
*Ejem…sin comentarios

JESUS ESTAN CAMINO
*Chiste facil: ¿esta en camino de donde?

ANA MIER DE CILLA
*¡Joder! Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia…menos una que se apellide De Cilla…y por encima de todo no tengas descendencia.

ROSA PECHOABIERTO Y DEL CACHO
*¿Nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse celibe?

EVARISTO PIERNABIERTA ZAS
*Lo del pobre Evaristo es una putada empezando por el nombre, pero llega a ser una mujer y es como para no salir de casa.

PRESENTACION DE PIERNAS
*¡¡¡¡¡¡¡ayayayayayay!!!!!!!!

JOSE DE LA POLLA
*En este caso el nombre es lo de menos…

RAMONA PONTE ALEGRE
*¡¡Esta mujer acaba siendo alcoholica ue a nadie le extrañe, tanto ponte alegre!!

ANA PULPITO SALIDO
*¡¡Si es que los pulpitos son asi de locos!! Ay Ana, tú si que sabes.

EMILIANO SALIDO DEL POZO
*Soy minerooo…ah no, que soy pocero….

JOSE SIN MAYORDOMO
*¡¡Como todos, no te jode!!

PEDRO TRABAJO CUMPLIDO
*Este queda bien sin hacer nada.

ABUNDIO BERDUGO DIOS
*Apuesto lo que quieras a que no estudio en un colegio de curas, ni fue monaguillo.

MIREN AMIANO
*¡No gracias!¡esto es gusto por es exibicionismo!

FRANCISCO JOSÉ FOLLA DOBLADO
*¡¡Lo que abrá tenido que aguantar!!

FERNANDO COCO CUADRADO
*No se que decir…sigo pensando en Francisco José y su peculiar forma de montarselo.

FIN!!

  • Calendario

    • diciembre 2017
      L M X J V S D
      « Jun    
       123
      45678910
      11121314151617
      18192021222324
      25262728293031
  • Buscar